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Branding

ARETÉ

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CREACIÓN DE MARCA

Areté es una empresa nueva del sector de la preparación física, salud, nutrición, entrenamiento personal, etc. Apuesta por la calidad y la profesionalidad, basándose en cuatro pilares básicos: salud mental, ejercicio físico, descanso y alimentación. El nombre viene a significar algo así como perfección física y mental, hace referencia al vigor, la salud, la fuerza, la inteligencia y la sagacidad; para finalmente traducirse en virtud. El logotipo se basa en los valores de crecimiento y superación. En el “sé tu mejor versión”. De ahí que la tipografía vaya in crescendo. Está implícito en el interletrado o kerning, el trato individual y personalizado. La conceptualidad y limpieza, atiende la premisa de menos y mejor. Además, contamos con un símbolo, un icono que será un recurso más que dará valor añadido. Nace de la forma de la tilde, dividiéndose en cuatro, por aquello de los cuatro pilares en los que se basa la filosofía de este proyecto. Se acompañará la marca siempre que sea posible de fotografía como recurso gráfico y apoyo visual. La tipografía es sólida y amable, elegante y moderna. Los colores se inspiran en la naturaleza, el color del sol, para transmitir energía, dinamismo, fuerza, naturalidad e integridad, entre otros valores. Areté, sé tu mejor versión.

NATTIVA

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 BRANDING Y CAMPAÑA ONLINE

Nattiva crea y vende moda, sobre todo calzado y complementos. Sus creadoras ofrecen un producto libre, trabajan con materiales olvidados; volviendo a darles vida. Sus colecciones son únicas en el sentido estricto de la palabra. No hay dos iguales y no las habrá. Apuestan por la comodidad y por una estética tribal, propia de cada lugar.

HOLARÚ BLUE

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 CREACIÓN DE MARCA

Campaña de branding para Holarú Blue, una empresa de importación - exportación entre Australia y España. Sus fundadores pretenden transmitir emoción y seriedad, llevando el amor que sienten por ambos países a una relación comercial entre ambos.

El nombre refleja ese viaje. “Hola”, un país que saluda al otro; “ru” que procede de “Uluru”, una representativa formación montañosa de Australia. Terminamos con “Blue”, que en Australia significa algo auténtico, verdadero.

Estéticamente, la tipografía aporta la profesionalidad, y el imagotipo, la emoción. El avión de papel es un elemento sencillo y amable; en el que está incluida, subjetivamente, la forma de un corazón.

LAS DELICIAS DEL HORNO

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 IDENTIDAD CORPORATIVA / MARCA

Las Delicias del Horno está creciendo como la espuma. Artesanos que miman y aman lo que hacen, que innovan y consiguen la excelencia en su producto.